miércoles, 25 de marzo de 2009

Kane en la tele.

El próximo 28 de marzo, se estrenará un nuevo programa en Antena 3 sábados y domingos a las 9 de la mañana. Donde los protagonistas son nuestros queridísimos amigos perrunos y en especial una de las mejores amigas de Mica, Kane.



De cachorro ya se la veía con aptitudes.




La pobre se deja hacer de todo, es un trozo de pan. Pero, ¿a que esta guapa?

Sabemos que es una gran estrella y ésta es su primer pinito en el mundo de la televisión, pero seguro que no será el último, ¿a que no?
Y si fuera el único, sabemos que siempre brillara en otras modalidades, agility, frisbee y quizás alguno mas.
Mucha suerte.

martes, 24 de marzo de 2009

Mas agility

Este fin de semana hemos vuelto a competir, esta vez nos caía cerca, en Vallirana. La prueba la organizaba el Club d’Agility Can Bugunya, en sus propias instalaciones.
Mica lo hizo bien y mas teniendo en cuenta que el suelo donde se hacia la competición le destrozaba las almohadillas, a cada manga le tenia que poner cremas para suavizarle la irritación. Desde que era pequeña, que siempre ha tenido las patas muy sensibles y con facilidad de salirle heridas por el desgaste. Se le nota mucho donde se siente mas cómoda para correr y si pudiera elegir se quedaría con el césped, y yo también.
Después de unas cuantas competiciones con eliminados, por fin nos hemos quitado la espinita, ahora a seguir otra buena racha, cruzaremos los dedos. Jejejeje


Y para que la gente vea que Mica no se le daban muy bien las zonas en sus inicios del Agility, aquí os dejo una, con un salto en picado sin tirabuzón ni piscina, jejejeje
¿Alguien puede decirme donde está el problema?, por que yo creo que el balancín estaba atascado y se ve claramente que toca la zona.
Jajajajaja


Lilypie 6 - 18 Ticker