domingo, 15 de febrero de 2009

Un domingo de competición en ocasiones no solo es agility

Hoy ha tenido lugar en Llinars del Valles la 10ª competición de UCECA. La verdad es que, por el momento es una de las mejores pruebas que llevamos disputadas.
Se ha realizado en un pabellón cubierto y en una pista de moqueta. El juez de la prueba ha sido Dani Amigo, quien nos ha hecho unas pistas en las que guías y perros hemos podido disfrutar mucho.
Personalmente me fue regular, la primera manga no se me quedó quieta en la salida y me tiró el primer palo. Y la segunda tuve un fallo mío muy gordo, me olvidé un salto y abordé uno que no tocaba, o sea que me eliminé. Pero Mica lo hizo muy bien.


Los podiums del Badalona han sido:
En primera división mini/midi Cristina Malet con Sidra a quedado primera.

En primera división standard Carles Macià con Etna ha quedado primero.

En división de honor mini/midi, Mireia Martinez con Kane ha quedado segunda.

En división de honor standard, Corinna Körner con Kelly ha quedado segunda i Sebastian Gonzalez con Beta ha quedado tercero.


Por cierto, muchas felicidades a Mireia por sus 26 añitos.



Después de la prueba, hemos ido con Corinna, Alfredo, Maria Luisa, Ilazky y mi hermana a comer a un restaurante japonés llamado Sakura. Para algunos eso de comer con palillos ha sido un reto interesante.




Después, Alfredo nos ha llevado al bosque de les Olzinelles a pasear con los perros. Hemos estado andando por un caminito hasta un riachuelo donde han estado jugando.





Lilypie 6 - 18 Ticker