miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cosas curiosas que hacen los perros

Un día en el club, hablando con Cristina (Sidra) me contó las peripecias que tenia que hacer Sidra para llegar al cubo donde tenia el pienso. Era tan irreal que un perro de menos de medio metro pudiera escalar una columna de trastos para llegar a su recompensa, que le dije que de allí se podría hacer una tira cómica llamada “Las trastadas de Sidra” jejejeje
Estoy segura que si un día se juntaran todas esas anécdotas graciosas que nos han pasado con nuestro perros, crearíamos una colección de humor canino.
Por eso estoy orgullosa de ser la primera de ofrecer una de estas historias. Aunque seria una pena en que solo se quedara con una, siendo tantos los perros que conozco. Como el perro volador que atravesaba ventanas, o el escapista, o la que pastoreaba la Luna (estas referencias son verídicas).

















La estatua
Todo empezó, cuando en una tarde de verano paseando con mas gente y perros por Luzern (Suiza). Nos encontramos con una estatua de bronce de tamaño real de un pastor con un pequeño rebaño.
Nos hizo gracia y nos acercamos. Todos los perros estaban tranquilos, menos dos locas una de ellas Mica. Que con su pose de pastora se fue directo y a la que tubo una al alcance, le pego tal mordisco en la pata que sonó CLOK. Se quedó a cuadros “no se mueven”.
Yo pensaba que mi perra era lista. Jejejejej
Lo es a su manera.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Los amigos de Mica

Amigos de la infáncia:




Los amigos del club:







Faltan mas, pero no tenia fotos de todos.


domingo, 21 de septiembre de 2008

Un fin de semana sin Agility


Este fin de semana como no teníamos competiciones ni de U.C.E.C.A ni de Canina, lo hemos pasado en Les Masies de Poblet- Tarragona. Cerca del Monasterio de Poblet.
Un poco de historia. El complejo Turismo Rural Villa Engracia (http://www.villaengracia.com/), era un antiguo balneario fundado en 1888. Esta dentro del Paraje Natural de Poblet (Parque Natural).
Este sitio era uno de los lugares de veraneo de la burguesía catalana de la primera mitad del siglo XX. Miembros de la realeza se hospedaron en él, y también personajes conocidos como Albert Einstein.
















Desde el jardín que rodea el recinto, parten muchos senderos que te llevan directo a un bosque centenario donde es posible comenzar itinerarios pedestres por las montañas de Prades. Es un lugar recomendado para ir con tus perros.




















El sábado fue un día intenso. A primera hora, antes de que diera mucho el sol. Fuimos a ver el Monasterio de Poblet algo obligatorio siendo patrimonio histórico por la UNESCO (un poco de cultura) jejeje.



Es un lugar precioso y bastante bien conservado. En él se encuentran las tumbas de los reyes de la corona de Aragón Muy humilde por dentro y majestuoso por fuera. También es verdad que es una casa muy grande para solo 3 monjes actualmente.


Luego nos fuimos a buscar el nacimiento del río Francolí, sin suerte ya que estaba tan mal indicado que lo único que encontramos fue un canalillo de agua. Suerte que Mica se conforma con lo que sea.



Por la tarde nos fuimos a dar un paseo por el bosque. Jugamos a tirar palos y como no, practicamos unos tiros con el frisbee (cuanto me falta para aprender, jejeje). I al final del día, Mica estava K.O



El domingo fuimos a Montblanc, el pueblo de donde sale la historia de Sant Jordi. Vimos la ciudad amurallada y el casco antiguo, muy bonito.
Lilypie 6 - 18 Ticker